EN ESTA UNIDAD DIDÁCTICA, HAREMOS UNA BREVE INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE FUNCIÓN, EMPEZANDO POR ALGUNAS NOCIONES SOBRE EJES CARTESIANOS, REPRESENTACIÓN DE PUNTOS SEGÚN SUS COORDENADAS, ETC.
COMO SIEMPRE, EMPEZAMOS CON LA RÚBRICA DE EVALUACIÓN, QUE PODÉIS DESCARGAR EN ESTE ENLACE.
LOS APUNTES PARA ESTE TEMA (MUY RESUMIDOS) LOS TENÉIS, EN FORMATO PDF, EN EL SIGUIENTE ENLACE.
EN ESTA UNIDAD NO HAREMOS EXAMEN, SINO UN TRABAJO QUE CONSISTIRÁ EN ANALIZAR LA RELACIÓN ENTRE LA DISTANCIA A LA QUE LANZAMOS PAPELES A LA PAPELERA Y EL ACIERTO QUE TENEMOS. LA RESPUESTA ES OBVIA, PERO LA JUSTIFICAREMOS MATEMÁTICAMENTE.
...Y AQUÍ TENEMOS LA COMPARATIVA DE LOS RESULTADOS FINALES ENTRE LOS TRES GRUPOS: PINCHAR AQUÍ.
TAMBIÉN HAREMOS ALGUNAS ACTIVIDADES EN INGLÉS, COMO LA QUE PODEMOS VER EN ESTE ENLACE.
EN EL SIGUIENTE ENLACE TENEMOS UN INTERESANTE JUEGO DE FUNCIONES EN INGLÉS:
https://www.mathplayground.com/functionmachine.html
COMO SIEMPRE, EMPEZAMOS CON LA RÚBRICA DE EVALUACIÓN, QUE PODÉIS DESCARGAR EN ESTE ENLACE.
LOS APUNTES PARA ESTE TEMA (MUY RESUMIDOS) LOS TENÉIS, EN FORMATO PDF, EN EL SIGUIENTE ENLACE.
EN ESTA UNIDAD NO HAREMOS EXAMEN, SINO UN TRABAJO QUE CONSISTIRÁ EN ANALIZAR LA RELACIÓN ENTRE LA DISTANCIA A LA QUE LANZAMOS PAPELES A LA PAPELERA Y EL ACIERTO QUE TENEMOS. LA RESPUESTA ES OBVIA, PERO LA JUSTIFICAREMOS MATEMÁTICAMENTE....Y AQUÍ TENEMOS LA COMPARATIVA DE LOS RESULTADOS FINALES ENTRE LOS TRES GRUPOS: PINCHAR AQUÍ.
TAMBIÉN HAREMOS ALGUNAS ACTIVIDADES EN INGLÉS, COMO LA QUE PODEMOS VER EN ESTE ENLACE.
EN EL SIGUIENTE ENLACE TENEMOS UN INTERESANTE JUEGO DE FUNCIONES EN INGLÉS:
https://www.mathplayground.com/functionmachine.html
